¿Les gustó? La primera dama, Melania Trump, dio la bienvenida al árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca 2025, ubicado frente al Pórtico Norte, apropiada y elegante. Melania lució espectacular con un abrigo off-white de Christian Dior con manga semi corta en forma de campana campana, stilettos con patrón vichy de Manolo Blahnik —un aparente guiño a las raíces escocesas de su esposo, Donald Trump— y guantes color burdeos de Ralph Lauren.

El árbol, procedente de Korson’s Tree Farms en Michigan, fue entregado en una carreta verde tirada por caballos y conducida por tres hombres que llevaban sombreros de copa. “Es un árbol hermoso”, dijo la primera dama mientras rodeaba la carreta y posaba para las fotos. Korson’s ahora ganó popularidad porque ganó el concurso de la National Christmas Tree Association; este triunfo marcó la primera vez en más de 40 años que una granja de Michigan era elegida para suministrar el árbol oficial. Además, la granja ha ganado premios a nivel estatal y anteriormente fue subcampeona para la residencia del vicepresidente.
Curiosamente, This is Money recalca que en 2018, Melania fue grabada expresando su frustración por tener que poner la Casa Blanca en ambiente festivo, diciendo: “Sabes, ¿a quién le importa la mi*rda de la Navidad y las decoraciones?”.
La tradición de recibir el árbol marca el inicio de una serie de eventos planeados por la Primera Familia en las próximas semanas. El presidente Trump tiene previsto indultar a dos pavos de Carolina del Norte, Gobble y Waddle, durante una ceremonia previa al Día de Acción de Gracias. Para este evento, FLOTUS lució la cazadora bomber Leon marrón oscuro de Anine Bing, un suéter marrón de cuello redondo, una falda de tweed marrón de Ralph Lauren y unos tacones de gamuza marrón de Manolo Blahnik.

¿Qué opinas de estos looks?
