Moda

En Punta Mita y Sayulita, Selena Gomez festejó la despedida de soltera de su prima y tuvo tiempo para comprar unos mangos.
Selena Gomez está disfrutando de la vida en las costas mexicanas. Así como lo lees, la actriz y cantante estuvo tomando el sol en Punta Mita e hizo un breve road trip a Sayulita. ¿El motivo del viaje? La despedida de soltera de su prima, Priscilla DeLeon.
Tras ausentarse de las redes sociales por un tiempo, Gomez parece estar en el mejor momento de su vida. Y aunque no publique cada uno de sus movimientos, sus amigos y familiares se han encargado de mantenernos al tanto.
En Instagram, su exasistente, Theresa Marie Mingus, publicó una fotografía de la cantante junto a ella y DeLeon mientras se relajan ante la imponente vista de la playa en Punta Mita. Por su lado, Priscilla capturó su visita en Sayulita con una group photo, mientras que los paparazzi se encargaron de complementar la toma con una de Selena disfrutando de un vaso de mangos.
Y, para concluir, el grupo fue a una aventura por la montaña en cuatrimotos para tomarse una espléndida imagen panorámica.
Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora. pic.twitter.com/CoiHtG22mn
— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) June 30, 2019