Kim Kardashian y Kanye West vuelven a confiar en la opción del vientre subrogado para esperar a su cuarto hijo, confirmó People.

La familia Kardashian-West está a unos cuantos meses de incrementar su número de integrantes pues Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo vía un vientre subrogado. De acuerdo con People, una de las parejas más mediáticas comenzaron a platicar sobre la idea de un integrante más cuando Chicago West apenas cumplía días de nacida.

Todos conocemos la historia de Kim y sus embarazos. Cuando la socialité comenzó a pensar en su tercer hijo, estaba decidida a rentar un vientre por las complicaciones que sufrió en sus primeras dos experiencias. Para la búsqueda, Kanye y su esposa se cercioraron de encontrar a alguien que se adaptara a sus reglas.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde el inicio de su relación, Kim Kardashian y Kanye West dejaron en claro su deseo por tener una familia numerosa. North llegó poco antes de que la pareja se casara y Saint dos años después. Según comenta la también beauty mogul, su primogénita aún no se acostumbra a la dinámica familiar de cinco: “Ella está más allá de los celos. Piensa como: ‘Es mi mundo’”.

*IMAGEN: Getty Images