Debajo de los ojos es donde debes poner énfasis, pues la piel del contorno es de cinco a diez veces más delgada que la del resto del rostro, por lo tanto el contorno de los ojos debe tener cuidados extremos. De hecho, los expertos recomiendan incluir un producto específico en las rutinas de belleza para esta área a partir de los 25 años, ya que el cuerpo empieza a perder colágeno, elastina y ácido hialurónico. Después que te contamos cual es el área del rostro más delicada hemos reunido algunos consejos que te ayudaran a cuidar el contorno de ojos, asegúrate de apuntar todos:

Desmaquíllate

Este paso es el más importante para el cuidado de la piel. Si no lo haces todos los días antes de dormir, llevarás toda la suciedad y las bacterias a tu almohada, y no solo eso, como la piel debajo de los ojos es la más sensible el no desmaquillarte puede causar arrugas prematuras y claro no queremos eso.

Hidrátate

Seguramente has escuchado hablar sobre que la hidratación viene desde adentro, y es muy cierto por ello, lo recomendado es tomar dos litros de agua al día, de esa manera tu piel siempre lucirá un aspecto saludable.

Duerme lo suficiente

La falta de sueño produce ojeras, párpados hinchados y a la larga líneas de expresión. Sabemos lo difícil que a veces resulta dormir ocho horas, pero intenta hacerlo, créenos que notaras la diferencia. Esta parte de la cara guarda todos los signos de cansancio y a la larga es difícil combatirlos, por eso dormir será el mejor consejo si quieres cuidar del contorno de tus ojos.

Aplica CONTORNO DE OJOS

Cuidar la piel no es difícil, aunque lo parezca. Hoy en día en el mundo de la belleza existen diversos productos especialmente formulados para cuidar del contorno de ojos. En su enorme lista, podrás encontrar activos como el ácido hialurónico, que te dará es brillo espectacular, una textura suave y la hidratación que necesitas, así como la cafeína presente en diversos productos de belleza.

Sin duda, el contorno de ojos es un producto de belleza imprescindible, necesario para combatir las ojeras, las bolsas, patas de gallo y otros signos de signos de envejecimiento en la piel que rodea los ojos. Para mayores beneficios, te recomendamos aplicar tus cremas hidratantes o cualquier otro tratamiento incluyendo el serum, dando golpecitos ligeros (de adentro hacia afuera) con las yemas de los dedos para activar la circulación en la zona.

*Imágenes: Getty images