Todos estamos atravesando la cuarentena por coronavirus y Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron tomar Instagram Live mientras cantaban una versión acústica de Kiss Me de Ed Sheeran para la serie de conciertos virtuales de Global Citizen #TogetherAtHome, que ayudará a recaudar fondos para enfrentar la pandemia en todo el mundo.

Aunque la pareja avisó solo una hora antes de salir en vivo, se reunieron mas de 250, 000 espectadores al concierto. Sentados frente a un fondo de palmeras, ambos cantaron también su gran éxito del 2019, Señorita, y una versión de Lost in Japan también de Ed Sheeran. Sin duda este par solo contagia buena vibra, pues en medio de las risas, Camila se equivocó en la primera canción y Shawn la anima a comenzar de nuevo.

Además no solo compartieron un momento de risas y música para sus fans, sino que la pareja dio algunos consejos para pasar el tiempo en casa. Entre bromas el cantante dijo que la mejor recomendación seria ver la saga Harry Potter desde el principio hasta el fin, comentando también que es mejor evitar las noticias si eso los hace sentir ansiosos o preocupados. Por el contrario, ver películas, series o hasta practicar nuevas forma de relajación como la meditación son la mejor opción.

La serie de conciertos presentada por Global Citizen ha tenido otras transmisiones en vivo incluyendo a John Legend y One Republic, así como las programadas en los próximos días que incluyen a Brandy Clark, entre otros.

Por su lado, diferentes artistas como Natalie Portman y Gal Gadot se pusieron de acuerdo la semana pasada para cantar Imagine de John Lennon y a todos nos sacaron una sonrisa. Además, celebridades como Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y Amy Adams se han puesto de acuerdo para entretener a sus fanáticos y seguidores a través de redes sociales. ¿Ya las viste?

*IMAGEN: Getty Images