Como era de esperarse Jacquemus nos ha presentado la prenda indispensable no sólo para esta temporada sino para cualquier armario. Estamos hablando del nuevo top semi-abierto de la firma.

Ya sea en manga corta o larga, en verde o rosado, este nuevo top es la sensación y audición de muchos fashionsitas. Si tu eres de los que no quiere gastar una fortuna en una pieza como esta, Bershka ha lanzado una versión muy parecida a precios low-cost.

El street style nos sigue sorprendiendo día a día al reinventarse e impulsar el uso de cosas más comfy sin dejar el estilo de lado.  Es por ello que prendas como ésta han sido las protagonistas entre varias temporadas, una de las portadoras de dicho trend es Chiara Ferragni, quien nos muestra como esta versión de color amarillo en manga corta se combina a la perfección con vaqueros de tiro alto y sneakers tipo botín.

Al igual que la versión original, esta prenda se acompaña de un tejido fuzzy de color blanco. De manga larga y tipo canalé, la famosa chapa de Jacquemus dorada se cambia por una tira de piedras strass que añade elegancia.

Sin duda este top se ha convertido en el nuevo must. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

IMÁGENES: Cortesía de Chiara Ferragni y Bershka