Inicia la semana de la Alta Costura en París para primavera 2019. En un circo y con acróbatas, Maria Grazia Chiuri presentó la colección para Dior.

Esta mañana en París, en una tienda de campaña en el Museo Rodin, todos fuimos invitados a comenzar nuestro día con una visita al circo, gracias a la maison Christian Dior. La última colección de couture de Maria Grazia Chiuri estuvo inspirada en una de las formas más antiguas de entretenimiento. Y la pasarela tuvo a acróbatas haciendo una presentación mientras las modelos caminaban.

La inspiración estuvo presente en collares de payaso, mangas con “tatuajes” y faldas de tul cubiertas de lentejuelas. El maquillaje de Peter Phillips hizo referencia al maquillaje de los payasos de la era victoriana.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enter the magical #DiorDreamParade and discover the makeup look of the #DiorCouture Spring Summer 2019 show! #diormakeup

Una publicación compartida por Dior Makeup (@diormakeup) el

La colección respetó los códigos de tailoring que Maria Grazia implementó desde su primera entrega en la casa. Trajes a la medida, abrigos largos con corte militar, vestidos largos y estampados con detalles dorados. El glitter y la extravagancia del glam, son esenciales para Dior esta temporada.

 

Christian Dior Couture Spring 2019.

 

Christian Dior Couture Spring 2019.

Si algo se volvió nuestro objeto de deseo, fueron los zapatos, unos ankle boots con glitter y los brogues en colores negro y blanco. Y por supuesto, agregaríamos a nuestra lista alguno de los abrigos, la pieza insignia del Dior de Chiuri.

El Dior Dream Parade fue una buena forma de empezar la semana. Una razón más para dejarse llevar por el sueño de la Alta Costura.

Christian Dior Couture, Spring 2019.

 

Christian Dior Couture, Spring 2019.