Como cada temporada, es de esperarse que ciertas celebridades o prescriptoras de moda encuentren un accesorio, prenda o marca que se convierta en tendencia absoluta. Y esta temporada no hay excepción…

Apoyando el movimiento cruelty free, esta nuevo accesorio es el must de temporda: el bolso Gabbi de JW Pei. Y es que sea Emily Ratajkowski en la costa italiana luciendo un vestido rosa estampado abierto a la espalda acompañado de este diseño en tono marrón o  Gigi Hadid por las calles de Nueva York utilizando el Gabbi en tono amarillo pálido, sin duda alguna este bolso se lleva el premio al más versátil de la temporada.

De la firma angelina JW Pei, este diseño cuenta con varios rasgos que lo hacen el favorito de varias, por un lado, está confeccionado en cuero vegano. Por el otro, su silueta baguette remite a los bolsos de los años 2000 que siguen confirmando su lugar absoluto entre las firmas de moda, , además de la silueta icónica de los bolsos tipo ‘hobo’.

Otra celebridad que lo ha portado es Hailey Bieber, donde se le vio en París luciendo un total look en color blanco compuesto por unos pantalones cargo de Attico y el mismo bolso de JW Pei, en color crudo.

La Gabbi Bag la puedes encontrar en la página web de JW Pei, en los colores beige, verde, café, azul, naranja y rosa. A un precio de $89.00 USD.

*IMÁGENES: JW PEI