No todo en la vida de Carrie Bradshaw son bolsos Fendi o Hermés, o tacones Louboutin. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en el reboot de Sex and the City, también usa prendas solidarias y representativas de su amada Nueva York.

La prueba es el bolso tote bag que usó durante la filmación de uno de los capítulos de And Just Like That, pues sin ser de marca alguna, tiene el logo de la famosa radio de la Gran Manzana: WNYC. Especialmente ahora que Carrie se dedica a grabar podcasts, este símbolo significa más de lo que imaginamos. 

El bolso de Carrie Bradshaw en el reboot de Sex and the City que es representativo de Nueva York

El bolso, que está arrasando en ventas, se puede adquirir en el sitio web de la radio de Nueva York. “Lo suficientemente grande para guardar todo, desde una computadora portátil hasta comestibles. 16 “de alto / 10″ de ancho / 5.5 ” de profundidad. Correa de hombro ajustable de 40″. Broche de cierre. Bolsillo interior. Lona de pato de algodón reciclado de 16 oz. Presenta un llamativo arte con el logotipo de WNYC. Valor: $25 dólares”, dice la descripción en el sitio web. Y aquí puedes hacerte con el tuyo

La radio WNYC es una filial local de la cadena de radio NPR, conocida por el programa de Brian Lehrer y sus podcasts como 2 Dope Queens. Precisamente por eso toma importancia en este reboot, cuando también el personaje de Sara Ramírez trabaja en un podcast y es parte de la comunidad queer de esta multifacética ciudad.

No esperábamos menos de Carrie Bradshaw en este mundo cambiante, inclusivo y diverso. ¡Aplausos para la solidaridad de corazón!

*IMAGEN: Getty Images