El calor, los rayos de sol, la playa y el bronceado perfecto van de la mano con un increíble traje de baño. Pero qué mejor que llevar el bikini de tus celebridades favoritas diseñado por la marca italiana GCDS.

Un diseño único que podrás lucir en conjunto con unos buenos lentes de sol, un lindo pareo o un divertido bucket hat, este bikini opta por un patrón diverso a todo lo que hemos visto antes con unas braguitas minis. Prints diferentes y mezclados hacen de este lindísimo bikini un conjunto divertido y coqueto convirtiéndose en el protagonista de este verano.

Hace pocos días hemos podido ver este conjunto en diversos estilos como el de Dua Lipa y Kourtney Kardashian colocando dentro del estilo chic de verano este fabuloso diseño.

Con un increíble look, Dua Lipa, nos muestra cómo podemos ocupar el bikini con estilo cropped top. Unos vaqueros de tiro alto, una camisa blanca y la pieza clave del look, te harán deslumbrar en la playa.

Si te encanta y estás enamorada de esta pieza, puedes aprovechar las rebajas y consentirte obteniéndola a un increíble precio por 79,50 euros. Inspirate este verano con tus celebridades favoritas y triunfa como toda una fashionista este verano.

GCDS Bikini
GCDS Bikini
*IMÁGENES: Instagram @dualipa, @kourtneykardashian, GCDS
thoughts?