Hoy en día todos conocemos a Chiara Ferragni la empresaria de moda, bloguera e influencer italiana que ha logrado posicionarse desde hace algunos años atrás. No es casualidad que muchas de las miradas se dirijan hacia ella, y es que con una cuenta de casi 25 millones de seguidores Ferragni siempre impone tendencias y esta vez no fue la excepción, ya que la influencer nos muestra cómo se llevará un beauty look ideal para cerrar esta temporada del año.

Con dos trenzas delgadas al frente de su rostro en modo flequillo es que Chiara nos muestra uno de los peinados que pisaran fuerte estos últimos meses, un peinado sencillo que puedes realizar en solo cinco minutos que puede cambiar por completo tu hair look. Lo cierto es que lo puedes llevar para distintas ocasiones.

La italiana lo mezcló a juego con un makeup look que ya es uno de nuestros favoritos: sombras multicolor en tonos vibrantes como violetas, verdes, amarillos, y el toque final, máscara de pestañas. Nos encanta la idea de añadir más color a nuestros párpados. La icónica creación fue de la mano de su maquillador de confianza Manuel Mameli, quien ha maquillado a la socialité en ya varias ocasiones más, sorprendiéndonos con looks que sin duda queremos recrear.

Atrévete a lucir colores vibrantes en tus makeup looks, es momento de experimentar y lograr looks más allá de los clásicos colores. ¿Te atreves?

*IMAGEN: Instagram Chiara Ferragni