Lo escondieron por meses y lograron ocultar su amor, pero esta vez se descuidaron y Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet fueron captados besándose en las playas de Italia. Ellos son, sin duda, una de las parejas del momento.

Lily-Rose y Timothée se encuentran en Italia porque fueron a presentar su nueva película, The King, al Festival Internacional de Cine de Venecia. En este filme producido por Netflix, Timothée interpreta al rey Enrique V, y Lily-Rose encarna a Catherine, personajes basados en la obra Henriad de William Shakespeare.

Al estreno en Venecia llegaron por separado, caminaron de cerca en la alfombra roja, compartieron miradas de complicidad y nada más. Pero pasada la formalidad, la joven pareja decidió tener una escapada romántica y qué mejor escenario para hacerlo que Italia. Los actores de 20 y 23 años estuvieron muy cariñosos en un yate de lujo en la costa de Capri, y los paparazzis captaron sus besos, abrazos y sonrisas permanentes. ¡Qué viva el amor!

En octubre de 2018, la relación entre el actor de Call Me By Your Name y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se hizo pública luego de que se les viera tomados de la mano en Nueva York y besándose en la calle bajo la lluvia.

*IMAGEN: Getty Images