La actriz mexicana Eiza González lució un little black dress para la gran noche de los Latin Grammy 2020, que se llevaron a cabo el 19 de noviembre, y el resultado fue deslumbrante. El vestido de diseño sencillo y color negro no falló, como suele suceder con los vestidos negros que combinan muy bien con cualquier elección de accesorios y calzado. Con esta elección Eiza volvió a demostrar que tiene un súper estilo, especialmente para los grandes eventos.

Eiza González Instagram
Eiza González Instagram

A pesar de que esta versión de los premios fue diferente a lo acostumbrado debido al COVID-19 – pues varias de las participaciones fueron vía remota, desde sus respectivas casas, para no saturar un mismo recinto – muchos de los artistas compartieron sus atuendos a través de sus redes sociales. Así lo hizo Eiza González, quien a través de una historia de Instagram compartió el outfit elegido: un vestido negro y corto, muy al estilo del diseñador venezolano, Efraín Mogollón, con cintura estilo bustier y mangas estilo farol que caen de los hombros, así como escote en forma de corazón, que acompañó con un gorro blanco y su larga melena suelta.

Aunque no precisamente little black dress, otras de las famosas que eligieron el color negro para la gran noche de la música latina, fueron Natalia Jiménez en un Benito Santos, Greeicy Rendón, Debi Nova, y Yalitza Aparicio, quien usó un vestido azul-negro diseñado por el brasileño Vitor Zerbinato.

Entre otras de las participaciones destacadas a distancia, estuvo el momento en que Sebastián Yatra y Natalia Giménez entregaron el premio a la Mejor Canción Tropical, que fue para Rubén Blades y Carlos Vives, quien agradeció desde su casa.

Uno de los premios más importantes de la noche – la Canción del Año – fue para Residente, quien desde su casa y cerveza en mano, agradeció a sus fans diciendo que “el arte está hecho para ser reflejo de lo que nos afecta y el arte nos hace libres, aunque incomode”.

A pesar de las circunstancias sanitarias la celebración no se suspendió y celebró con diversas medidas de precaución a lo mejor de la música latina. ¡Arriba el ánimo!

*IMAGEN: Getty Images