No cabe duda de que Prada se ha consolidado como una referencia en el mundo de la moda. Por esto, para este verano, ha elegido técnicas clásicas que siguen teniendo vigencia, dando como resultado accesorios de crochet.

Desde hace unos tres años, el estilo bohemio ha comenzado a infiltrarse de manera discreta y silenciosa en el ámbito de la moda, manifestándose a través de tendencias más pequeñas como el cottage core y el vibe setentero, por lo que ahora sumar el crochet hace sentido completamente.

También conocido como ganchillo, este tejido de punto abierto, que asociamos con las abuelitas, se ha convertido en la apuesta veraniega indiscutible de Prada.

Bolsas, sombreros, cinturones y diademas, entre otros accesorios, todos de crochet, se han convertido en los objetos de deseo para todas este verano.

Confeccionados en Italia y utilizando ganchillo de textura suave y una estructura deconstruida sin forro, estas piezas presentan una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada, adornando la parte central delantera con el logo bordado en el mismo material de hilo.

¡Vámonos de shopping!