Eiza González protagonizará la película Ash, thriller de ciencia ficción, junto a Aaron Paul, a quien nunca olvidaremos por su participación en la serie Breaking Bad. La cinta será dirigida por Flying Lotus y está previsto que la producción comience en Nueva Zelanda en el mes de mayo.

Eiza y Aaron reemplazarán a Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt, quienes fueron anunciados previamente el verano pasado para protagonizar esta película. 

La actriz mexicana interpretará a una mujer que se despierta en un planeta distante y encuentra a la tripulación de su estación espacial brutalmente asesinada. Debe decidir si puede confiar en el hombre enviado para rescatarla.

Eiza está teniendo mucho trabajo últimamente. Luego de su participación en Baby Driver y Ambulance, también la veremos próximamente en la serie Three Body Problem de Benioff y Weiss para Netflix y actualmente está filmando Ministry Of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie y Jerry Bruckheimer. Mexican girl power!

Aaron Paul, por su parte, protagonizó recientemente la película de ciencia ficción Dual de Sundance, y también será recordado por su participación en Westworld, de HBO.

El director – también ganador del Grammy – Flying Lotus, tiene seis álbumes a lo largo de su carrera para luego debutar como director en la película de Sundance, Kuso. “Estamos construyendo algo fresco y único con Ash, y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son creadores absolutos de magia, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir… Estamos a punto de matar esta mierda”, dijo Lotus en una entrevista.

“Al mando del artista visionario Flying Lotus, y ahora en colaboración con los increíblemente talentosos Eiza González y Aaron Paul, estamos emocionados de embarcarnos en este viaje para dar vida al mundo único de Ash”, dijeron por su parte los productores Matthew Metcalfe y Nate Bolotin.