Eiza González está a la altura de los mejores eventos del mundo. La mexicana se sumó a la gala benéfica organizada por LuisaViaRoma y Unicef, en Capri, Italia, y deslumbró con su presencia gracias a su belleza, su buen gusto y su sentido de la moda.

La actriz eligió un vestido único del diseñador italiano Daniel Del Core, un artista emergente que apenas el año pasado presentó su primera colección. El diseño en tonos blanco y verde tiene como protagonistas unas estructuras circulares plisadas a la altura del escote, que junto con el resto del diseño, crean drama y elegancia.

Eiza complementó su look con un sencillo y natural maquillaje en tonos neutros, cabello recogido con un chongo sencillo, y accesorios discretos para dejar todo el protagonismo al vestido, además de no desviar la atención al principal motivo: la recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro en Italia que no necesita mayor presentación, Unicef.

Eiza González se luce en gala benéfica de Luisa Via Roma x Unicef en Italia

El exclusivo evento organizado por la marca ​​LuisaViaRoma se llevó a cabo en la Certosa San Giacomo de Capri, un monasterio del siglo XIV y una de las piezas arquitectónicas más antiguas de la paradisíaca isla. Esta cena anual de recaudación de fondos siempre ha atraído a los mejores patrocinadores, pero desde que LuisaViaRoma se unió al consejo de la organización desde hace cuatro años, el evento ha tomado totalmente otras dimensiones y cada año se recauda más dinero. Este año, por ejemplo, se reunieron empresarios, celebridades, cantantes, actores, influencers, millonarios, etc., creando un ambiente único para lograr el objetivo único de ayudar a los niños por todo el mundo.

Emily Ratajkowski, Eiza González, Sydney Sweeney, Cindy Bruna, Sabrina Elba, Maria Bakalova, Kate Davidson Hudson, Dylan Penn, Karolina Kurkova, Natasha Poly, y Nicky Hilton Rothschild, son solo algunos de los nombres en esta lista de invitados.

Antes de que la gala comenzara, LuisaViaRoma montó un estudio glam al máximo, dentro del Grand Hotel Quisisana. En él, había percheros de ropa que se podían prestar por la noche a muchos de los invitados que también recibieron peinado y maquillaje. Estos afortunados también se consintieron con productos Augustinus Bader para brillar en la noche.

“Somos la agencia de la ONU líder en el suministro de agua potable a niños y familias. Somos los que llevamos las vacunas a los niños necesitados a cualquier rincón del mundo ”, dijo Paolo Rozera, Director Ejecutivo de Unicef ​​Italia a sus invitados, recordándoles por qué estaban ahí: para ayudar a recaudar fondos para los niños necesitados de todo el mundo. “No nos detenemos ante ningún obstáculo si hay un niño que nos necesita”, continuó.

A mitad de la noche, John Legend subió al escenario para amenizar con sus canciones ganadoras del Grammy. Él acababa de donar un piano para ser subastado, uno de los muchos artículos que se subastaron, como un auto de carreras Cooper Formula Junior de 1961 propiedad de Steve McQueen, arte de Andy Warhol y Alex Israel, y un cuaderno que perteneció a Pablo Picasso. Más adelante se le unió Katy Perry en el escenario, y al final la subasta alcanzó más de 5 millones de euros para Unicef ​​Italia.

¡Bravo!

*IMÁGENES: instagram Eiza González y Getty Images