Moda

Gucci Garden es el nombre del nuevo espacio creado por Alessandro Michele en colaboración con la curadora Maria Luisa Frisa en el Palazzo della Mercanzia.
Con el arranque de Pitti Uomo AW18, Gucci regresa al panorama del menswear. Sin embargo no con una presentación, sino con una monumental apertura que involucra experiencias únicas. La firma italiana liderada por Alessandro Michele, ha revolucionado el mercado millennial con sus colecciones, convirtiendo cada una de sus prendas y accesorios en objetos del deseo.
Bien sabemos que Lallo es fanático de la historia que edificó su cultura, y con la firma, el reflejo de dicho fanatismo lo ha llevado al punto más alto del éxito. Con ello, y como parte de seguir vendiendo un lifestyle a la generación de moda, Gucci abre las puertas de Gucci Garden en el icónico Palazzo della Mercanzia y que es mejor conocido como el Gucci Museo.
La experiencia, además de ser un lugar donde la historia de la firma es contada a través de un extenso archivo curado por Maria Luisa Frisa, incluye una nueva tienda y un fine dining restaurant (todo decorado con la colección homeware de la marca).
El edén de moda de Lallo, como declara, es gobernado por su icónica flora y fauna. Las paredes fueron tomadas por los artistas que colaboran con Michele, entre ellos Coco Capitán y Jayde Fish. Una experiencia es 360º que busca estar un paso más adelante en esta sociedad tan dinámica.