¡Momentazo! Los cantantes Dua Lipa y Elton John unieron sus poderosas voces para ofrecer un concierto virtual – justo después de los Premios Oscar 2021 – en beneficio de una fundación que da asistencia a personas con SIDA: la Elton John AIDS Foundation y el concierto fue parte de la 29ª gala benéfica, esta vez en formato virtual.

Para su primer look de la noche, Dua Lipa usó un vestido de cuello alto, negro, y aterciopelado de Balenciaga, apodado el ‘Vestido de sirena’, que tiene una espectacular falda ‘bombacha’ en la parte inferior. Con este outfit interpretó éxitos como Levitating y Pretty Please.

Más tarde, se cambió de atuendo y se unió a John en el escenario. Su vestido plateado y brilloso, que complementó con joyas de Fabergé, fue perfecto para hacer juego con el saco morado y brilloso de Elton John, e interpretar a dueto Bennie and the Jets y Love Again. 

Por primera vez, y debido a la pandemia, la gala se celebró de manera virtual y fue accesible a cualquier persona que pudiera pagar los 16,99 euros – aproximadamente $400 pesos – que costó cada boleto. 

Este año y de manera cómica, el cantante británico y su esposo, David Furnish, hicieron el anuncio de la gala a través de un breve video compartido en sus redes sociales personales y en las de la fundación. “¿Aburridos por el confinamiento?” comienza diciendo. “Por primera vez todos están invitados a la mítica fiesta post Oscar de la Fundación contra el SIDA de Elton John”, explica el músico, que de un momento a otro cambia de ropa de casa a ropa de gala.

El cantante lleva más de 30 años organizando esta fiesta en Hollywood el día de la entrega de los Oscar y esta vez, por obvias razones, fue virtual pero igualmente un éxito. ¡Qué ganas de haber estado ahí!

*IMAGEN: Instagram Dua Lipa