Sin duda el gran trabajo de Dua Lipa ahora se ve reflejado en los exitosos proyectos que esta llevando a cabo no solo en el mundo de la musica, sino también en el cine y la moda.

Ahora, junto a Donatella Versace, la cantante presento la nueva colección de la casa italiana, Versace. Titulada como La Vacanzaesta nueva colección ha sido una de las colaboraciones más esperadas pues se trata de dos mentes que han ideado una propuesta llena de glamour, colores y energía.

Como su nombre lo dice, la colección se inspira en homenaje al estilo italiano y a la dolce vita, del que Dua Lipa es fanática. Los microtops de mariposa se convirtieron en el sello distintivo de esta línea junto con los minivestidos de malla metálica y los pañuelos son algunos de los elementos que no faltan en su armario de vacaciones de esta temporada.

“Trabajar con Dua Lipa en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Ella es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional. El verano es una época mágica. Capturaremos este sentimiento y los colores de esta época del año con un desfile muy especial e íntimo en Cannes”, reveló Donatella Versace.

Dentro de la colección se encuentran siluetas como minifaldas con diversas texturas como metalizados, lisas o revoltosas y algunas adornadas con apliques de mariposas. Las tonalidades marinas, pasteles, en contraste con blancos y negros que resultan perfectos para una noche de fiesta en la Costa Azul.

El desfile fue en Cannes, pero el glamour fue cien por cien italiano al son de un sonido sesentero que evocaba las comedias ambientadas en fabulosas villas. “Lo he aprendido todo de Dua Lipa con este proyecto: ella va más allá de ser una influencer con millones de fans, representa a la mujer moderna, fuerte y segura de sí misma”, comenta Donatella.

*IMAGEN: Instagram @dualipa, Versace