Sabemos que Dua Lipa llega a ser referente de estilo por todo lo que la cantante de 26 años representa, y claro esta vez no es la excepción pues fue la compositora que dejo ver sus uñas en un tono y diseño muy particular, que claro queremos recrear para navidad.

Con la llegada de la época decembrina somos más las personas que buscamos inspiración para crear el nail art que llevaremos en la cena más importante del año, seguido de año nuevo, desde optar por el ya clásico rojo que no piensa pasar desapercibido, hasta elegir colores vibrantes como el verde, dorado o plateado, que harán que más de una persona nos pregunte por el diseño de nuestras uñas.

Fue la semana pasada que la compositora Dua Lipa se dejo ver con un diseño de uñas que hoy ya es tendencia, pues hace un par de meses Kylie Jenner compartió a sus seguidores el mismo tipo de estilo de uñas, posicionándose como las favoritas del momento. Todo se trata de lucir uñas largas con un efecto mojado, si aunque suene extraño, es como si cayeran gotas de tus uñas lo que hace el diseño tan especial, y aun mucho más si es color dorado, pues fue la cantante británica quien dejo ver su nail art en tono dorado con efecto mojado, que ya piensa ser un referente de belleza esta temporada. El diseño de uñas que se ha vuelto viral, ideal para lucir estas fiestas decembrinas. La pregunta aquí es ¿Llevarias la tendencia dictada por Dua Lipa? Nosotros si.