Dua Lipa se llevó un buen susto durante su visita en la Ciudad de México. Resulta que un fan de la cantante decidió abalanzarse sobre su ídola cuando captó que ésta no se detendría a saludar de cerca a sus emocionados fanáticos que la esperaban afuera de las instalaciones de Prim Public Project, en la colonia Juárez, donde grababa un comercial para YSL Beauty. 

Luego de enterarse de que Dua Lipa estaba en la capital de México por un asunto de trabajo, sus fans se trasladaron a las inmediaciones de este recinto, para esperarla afuera con la esperanza de obtener una foto o un autógrafo, pero la cantante solo levantó la mano para saludar de manera general a todos en medio de gritos de emoción y aplausos. 

Al captar que la intérprete se dirigía directamente a su camioneta, que la esperaba justo frente a la puerta, este fan decidió lanzarse con desesperación hacia ella, empujándola, pero su personal de seguridad reaccionó a tiempo, evitando que ella saliera lesionada. Ante la situación y luego del susto, Dua Lipa apresuró el paso y se subió rápidamente al vehículo. 

El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales, con comentarios de desaprobación al comportamiento del mexicano y el temor de que la británica ya no quiera regresar a México. 

Dua Lipa también estaba acompañada del fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume Libre, de YSL Beauty, del que la joven de 25 años es imagen.

Fue ella misma quien informó en su cuenta de Instagram sobre su presencia en México, a través de varias fotografías al interior de la casona de la colonia Juárez, y con varias fotos de tacos y comida mexicana. “Muy feliz de estar de vuelta en el set de la nueva campaña de Libre con mi equipo YSL Beauty”, escribió.  

En estas imágenes la vemos vestida con un conjunto negro, jeans de cuero, un top con escote en V, un blazer de cuello ancho y solapa, y tacones altos. ¡Súper guapa! Ojalá no deje de venir a México luego de lo ocurrido.

*IMAGEN: Getty Images