El estilo Versace, se encendieron las luces para presenciar el debut de Dua Lipa como modelo en pasarela. Antes de la presencia de una de nuestras pop stars favoritas, el espectáculo de primavera/verano de 2022 de Versace nos sorprendió con un equipo de hombres musculosos sin camisa, los cuales tomaron posición una serie de cuerdas gruesas que después tiraron por toda la pista para mantener las marquesinas barrocas ondeando.

Una vez que finalmente se encendieron las luces, Dua Lipa salió en un conjunto negro, completo con alfileres de seguridad de colores brillantes sosteniendo su falda mientras sonaba su canción “Physical” ¿Podría existir algo mejor?

La estética oscura continuó en los modelos detrás de ella, para después convertirse en tonos más llamativos como el púrpura, verde y rosa. Los vestidos de malla y los trajes monocromáticos fueron una de las piezas más llamativas del espectáculo los cuales terminaron cerrando el desfile, complementados con tacones gruesos y medias pastel.

En el show pudimos observar a una serie de modelos muy conocidas como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Adriana Lima.  Uno de los highlights de la tarde fue  que la propia Naomi Campbell, que ha tenido una larga relación con la marca, hizo una aparición, sin duda un momento que quedará en la historia.

Para terminar la pasarela, Donatella Versace salió con un vestido de látex ajustado, acompañad brazo a brazo con Dua Lipa, la cual utilizaba un vestido rosa brillante y escurridizo.

Sin duda Versace nos ha regalado una de los runways más icónicos e inesperados de la temporada, y claro todo acompañado de looks increíbles característicos de la marca.

IMAGEN: Cortesía de Getty Images