¿Recuerdas el drama entre Drake y Kanye West iniciando el año? Ese en donde Kanye le demandó una disculpa vía Twitter por influir en los lyrics de Sicko Mode de Travis Scott. Pues desde entonces no había habido señales del rapero y hoy, una noticia ya esta volviendo locos a todos sus fanáticos, pues un nuevo proyecto en colaboración con Netflix está en marcha. Pero, ¿eso incluye retirarse de la música?

Sí, el canadiense siempre ha destacado por innovar en el mundo creativo específicamente en la música, sin embargo, al parecer ha decidido cambiar de carrera y lo ha hecho a la perfección. Por si no lo sabías, Drake es quien está detrás de la impecable producción de Euphoria — la nueva serie de HBO favorita del momento y protagonizada por Zendaya—, y ahora se ve involucrado en el equipo de producción ejecutiva que revivirá después de casi dos años, la afamada serie británica Top Boy. 

La historia protagonizada por Simbi Ajikawo y David Omoregie, narra la vida de adolescentes londinenses envueltos en el mundo de las drogas, siendo la segunda colaboración del rapero que trata el delicado tema y que nos deja claro su compromiso por difundir un mensaje importante. Gracias al trailer, sabemos que el estreno de la tercera temporada será este otoño y que los próximos episodios inician con Dushane, su personaje principal, quien regresa a Londres para buscar nuevas alianzas y reclamar su trono como top boy del área después de ser llevado a una prisión.

Entre las estrellas que se suman al reparto, se encuentran Lisa Dwan, Jasmine Jobson, Kadeem Ramsay, Saffron Hocking, Kola Bokinni y Hope Ikpoku, quienes acompañarán a Ashley Waters, el aclamado protagonista.

¿El toque de Drake posicionará la serie como una de las mejores de Netflix? Solo queda esperar.

*IMAGEN: Getty Images