El rapero concluye el año con el rumor de una supuesta relación con Jennifer López, pero esta no es la única sospecha que levantó…

––––

 

Por Grace Miramontes

 

 

Cuando Drake tomó el escenario de los VMAS en agosto pasado, fuimos testigos de uno de los momentos que todos sus fanáticos jamás olvidarán. Su declaración de amor abierta y de frente hacia Rihanna nos dejó a todos cuestionándonos si por fin, la pareja haría oficial su muy comentada relación.

Los rumores comenzaron desde 2009 cuando el par fue visto muy acaramelado en un boliche y al año siguiente colaboraron en su primer dueto “What’s My Name?” Desde entonces, la química entre ambos fue tan evidente que todo el mundo se preguntaba si de verdad eran algo más e incluso, ambos declararon sobre el otro a algunos medios que los cuestionaron.

Mientras que Rihanna aseguró haber estado enamorada de él durante algún tiempo, el cantante declaró: “Me estuvo haciendo exactamente lo que yo le he hecho a muchísimas mujeres durante mi vida. Darles tiempo de calidad y luego desaparecer. Pensé , ¡wow! esto se siente terrible”.

 

Is that velvet? ?

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

En octubre, medios dijeron que la pareja había dejado este asunto por la paz y al poco tiempo, otra mujer salió a relucir. Luego de que el cantante compartiera una foto en su cuenta de Instagram junto Taylor Swift  –al igual que su bestie la modelo Karlie Kloss lo hiciese en la suya– y posteriormente, ella respondiera compartiendo el video de su promocional para Apple Music, fue inevitable cuestionarse si ambos sostenían una relación que los situó en el cumpleaños del artista en donde se dijo la presentó con sus más allegados y hasta con su mamá.

La incógnita quedó resuelta cuando se supo que se trataba de una colaboración musical, pero a un mes de haberlo desmentido Jennifer López se agrega a la ecuación. La semana pasada, J.Lo compartió una selfie en donde los mostró en su show de Las Vegas misma que acompañó de una descripción con el hashtag “#LoveHim” que los puso en la mira.
¿Será que Drake por fin superó a Rihanna? Sea cual sea la verdad, no nos desagrada para nada la idea de que una latina conquiste su corazón.

 

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on