No estaba muerto, andaba de pachanga. El actor Drake Bell se convirtió en tendencia mundial el jueves 13 de abril, luego de que fuera reportado como desaparecido y en peligro. La policía emitió una alerta sobre su supuesta desaparición y luego el también cantante apareció horas después, haciendo bromas.

“¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto?”, escribió Drake en su cuenta de Twitter el jueves por la tarde.

Bell, de 36 años, fue encontrado a salvo el jueves después de que se informara que estaba “desaparecido y en peligro” el día anterior, confirmó el Departamento de Policía de Daytona Beach. “Debería estar viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12 de abril de 2023 justo antes de las 9 p.m.”, escribió en redes sociales la policía de Daytona.

Sin embargo, la policía actualizó su publicación para informar que Drake estaba bien. “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”.

Drake Bell actuó con Josh Peck en Drake & Josh de 2004 a 2007.