Como seguramente ya sabes, A$AP Rocky fue arrestado a principios de mes por un supuesto incidente agresivo, y es que la noticia al parecer afectó demasiado a Kim Kardashian y a su esposo, Kanye West. Con la investigación en pie sobre el caso en cuestión, el par acudió a Donald Trump con el objetivo de ayudar a su amigo rapero a quedar exento de los cargos y salir de la prisión sueca en la que se encuentra, pero, ¿no hay asuntos más importantes para el presidente a resolver?

Kim ha dejado muy clara su lucha contra la injusticia y, por si no lo recordabas, hace un año ayudó a una mujer a salir de la cárcel con ayuda del presidente. Ahora, tras una discusión entre Trump y West respecto a la excarcelación del famoso rapero, el presidente respondió al público vía Twitter que llamaría al Primer Ministro de Suecia para negociar opciones que ayudarán a resolver la problemática situación.

Sea o no culpable, el caso causó una enorme controversia y el tweet se hizo rápidamente viral. Quizá las prioridades del presidente son preocupantes, ya que su apoyo no se detuvo en el comentario en cuestión.

Por si fuera poco, en un un video para The Hill, Trump comenta la situación en la que se encuentra A$AP Rocky y cómo múltiples ciudadanos miembros de la comunidad afroamericana se han mostrado preocupados y deseando la pronta solución a la problemática. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del gobierno estadounidense, el rapero permanecerá detenido por una semana más.

Y las reacciones negativas se apoderararon de Twitter…

 

*IMAGEN: Getty Images