Los amantes de la champaña pueden estar muy felices con esta colaboración especial con Lady Gaga. La marca de lujo Dom Pérignon, producida por Moët & Chandon, se unió con la cantante de pop para lanzar esta edición llena de sabor y ritmo.

La alianza dio a conocer su nuevo universo, The Queendom, a través de un anuncio sobrenatural creado por el fotógrafo Nick Knight en el que Gaga expresa su poder creativo con la melodía Free Woman, de su álbum Chromatica.

Lady Gaga y Dom Pérignon también lanzaron una escultura de edición limitada que envuelve el Rosé Vintage 2005. Diseñada por la también actriz en colaboración con Nicola Formichetti, cada una de estas únicas 110 piezas de escultura artística está pintada a mano. 

La colaboración es una “celebración de cómo empujar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al oficio de uno pueden elevarnos, individual y colectivamente”, se lee en el comunicado conjunto.

Además, esta participación beneficiará a la Born This Way Foundation, de Lady Gaga, dedicada a fomentar un mundo más amable al apoyar la salud mental de los jóvenes a través de programas, conversaciones y asociaciones estratégicas intersectoriales.

Esta se ha convertido en una más de las colaboraciones de la cantante con otras marcas de renombre, como la que lanzó en enero de este año junto a Oreo. La edición de la galleta en forma de sandwich venía en tonos brillantes con “tapas” de color oro rosado que se rellenaban con crema verde y que se “adornaban” con diseños inspirados en Chromatica grabados en cada galleta. Además, el empaque venía en esos tonos, pero con las palabras “Lady Gaga” en grande, al centro del paquete. La alianza tuvo, por supuesto, su respectiva aportación a la Born This Way Foundation. 

¡Salud por un mundo más amable!

*IMÁGENES: Cortesía Dom Pérignon