Dolce&Gabanna se ha encargado de enamorarnos de sus colecciones repletas de siluetas elegantes, modernas con toques barrocos. Desde su primera tienda outlet en México en el 2017 o su colección inspirada en la cultura mexicana, la relación entre la marca y nuestro país ha ido creciendo. 

En esta ocasión la Maison italiana ha dado otro paso más al mercado mexicano y se ha unido al catálogo de e-commerce de El Palacio de Hierro

Con bolsos, zapatos y accesorios, Dolce&Gabanna refuerza su presencia en México poniendo al alcance de sus clientes los productos más exclusivos de su colección de verano, para hombre y mujer, con un micrositio especialmente creado en el tienda online departamental más famosa del país. 

Se lanzaron estos productos inicialmente para dar paso próximo a su colección ready-to-wear y proyectos especiales que se llevaran a cabo en exclusiva de la mano de elpalaciodehierro.com 

Sin duda esta nueva alianza nos tiene gritando, ya que estamos a un click de comprar nuestros looks favoritos, aquí te dejamos nuestras piezas favoritas del momento: 

IMÁGENES: Dolce&Gabanna