Sabemos que los años 2000 han regresado, sea en forma de crop tops o chunky rings las tendencias de los viejos tiempos están arrasando con las pasarelas de la Semana de la Moda.

En esta ocasión es Dolce & Gabbana quién se ha ganado el puesto a mejor colección “dosmilera” del momento. Atractivo sexual deslumbrante, brillante y glamuroso son cosas que definen esta Primavera / Verano 2022 para Dolce & Gabbana.

Brassieres y minifaldas fueron algunos de los aspectos que destacaron en la pasarela, algunas cortadas asimétricamente otras con transparencia para revelar el encaje de la lencería de la modelo. También pudimos observar vestidos de noche con escotes prominentes para una máxima exposición a la lencería (cosa que amamos), mientras que los corsés, waspies y trajes de baño una vez más se posicionaron como ropa de exterior.

Por otro lado los pantalones vaqueros fueron la prenda estelar del show, usados de gran tamaño y de cintura baja, el stilyng de los looks revelaba la banda elástica de la ropa interior de marca, fiel a la forma en que la gente se estilizaría en los 2000.

Las piedras preciosas multicolores adornaron de todo, desde mezclilla hasta vestidos de cóctel y chaquetas pequeñas, aportando un poco de brillo a un espectáculo titulado #DGLight.

“La luz es una buena terapia para este momento. Ahora, necesitamos ver la luz, la alegría y la felicidad a los ojos de las personas. Eso es lo que queremos”, dijo Stefano Gabbana a principios de este verano, comentando el tema que también sustentaba su espectáculo masculino y el de Domenico Dolce.

Dolce & Gabbana rindió homenaje no sólo a los 2000 sino también a un ícono de moda contemporánea del milenio, Jennifer López, la cual asistió al épico desfile de diseñadores Alta Moda en Venecia el mes pasado, y en esta ocasión la Maison mostró camisetas adornadas con la cara de nuestra amada Jlo.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images