Esta temporada, Dolce&Gabbana reinterpreta un clásico y lo transforma en una declaración que habla de intención, actitud y personalidad. Demuestra que vestir bien también puede sentirse natural.

La firma revela su campaña publicitaria Primavera-Verano 2026, fotografiada por Steven Meisel y con estilismo de Karl Templer.

El Pijama de los años noventa con intención

La inspiración para esta campaña Primavera-Verano 2026 nace de la reinterpretación del pijama. Una pieza icónica en el ADN de Dolce&Gabbana desde los años noventa, ahora
como símbolo de una nueva forma de vestir.

Dolce&Gabbana presenta su nueva campaña Primavera - Verano 2026
Dolce&Gabbana presenta su nueva campaña Primavera – Verano 2026

Esta temporada es una propuesta con intención y profundamente italiana, donde la comodidad y el glamour se convierten en el punto de partida de todo.

En la propuesta femenina, “PJ Obsession”, y en la masculina, “Pyjama Boys”, la firma toma el pijama y lo convierte en el centro de la colección, llevándolo más allá de lo íntimo para integrarlo al día a día. Redefiniendo cómo y dónde se usa esta pieza.

La creatividad detrás de DOLCE&GABBANA

Protagonizada por Stella Hanan, Mathilda Gvarliani, Iasmin Reis y Jacqui Hooper, junto a Francesco Ruggiero y Edoardo Sebastianelli, la campaña cuenta una narrativa que refuerza la identidad de la firma y la manera en la que hoy entendemos la forma de vestir sin reglas rígidas pero con intención.

La producción contó con dirección de casting de Piergiorgio Del Moro, estilismo de Karl Templer, hair por Guido Palau y make up por Pat McGrath. Todos ellos dieron forma a una narrativa sofisticada que define la esencia de la temporada.

Esta nueva campaña es una invitación a reinterpretar lo clásico con carácter e intención. Una colección pensada para quienes entienden la moda como una extensión natural de su forma de ser.

Las colecciones estarán disponibles en boutiques seleccionadas a partir de marzo.