Desde el relajante sonido de las olas hasta el aroma cítrico de los limones llevado por la brisa, las fragancias Light Blue han transportado a quienes las usan a una dimensión de pura belleza desde su creación.

Tras 25 años de éxito, las icónicas fragancias Light Blue Eau de Toilette y Light Blue Pour Homme Eau de Toilette de Dolce&Gabbana cobran ahora un nuevo impulso. Concebidas como un viaje idílico de verano en Capri, estas legendarias fragancias sirven como un portal a un mundo italiano cinematográfico donde todos los sentidos se despiertan.

Después de entrar en el imaginario mundo con las poderosas imágenes de las campañas que elevaron a la cima de la perfumería internacional, hoy regresan con una nueva y cautivadora narrativa llevada a la vida real por Gordon Von Steiner.

Conservando sus famosos aromas, las fragancias han sido refinadas por sus perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, ofreciendo una experiencia olfativa más envolvente e intensa que ahora perdura hasta por 16 horas.

Las fragancias renovadas capturan este nuevo espíritu al combinar a la perfección la simplicidad con una renovada sensación de lujo, que encarna verdaderamente la atención al detalle y la artesanía de Dolce&Gabbana. Esto también se refleja en el rediseño del empaque el cual fue cuidadosamente elaborado.

Los frascos escarchados presentan bordes suaves y redondeados, detalles metálicos en plata y llamativos tapones esmaltados en azul claro, inspirados en las tradicionales baldosas de mayólica de Capri, coronados con el icónico monograma DG en plata. Ambas fragancias vienen presentadas en un elegante estuche aterciopelado a juego.

A las fragancias originales se suman dos nuevas incorporaciones permanentes a la familia Light Blue: Light Blue Capri In Love Eau de Parfum y Light Blue Capri In Love Pour Homme Eau de Parfum. Estas nuevas creaciones celebran la herencia de Capri, introduciendo facetas más intensas y especiadas a la colección.

Dirigida por Gordon Von Steiner, para esta nueva campaña la marca presenta a los primeros nuevos protagonistas en los últimos 13 años: la innegablemente carismática supermodelo Vittoria Ceretti y el actor Theo James.

Juntos aportan una energía renovada y una química magnética a la campaña, mientras su historia se desarrolla desde el amanecer hasta el calor dorado de un día veraniego bajo el sol, en los paisajes icónicos de Capri.

Dolce&Gabbana también brinda su apoyo concreto a la preservación del ecosistema marino al colaborar con “Blue Marine Foundation”, la organización benéfica respaldada por Theo James, dedicada a proteger y restaurar la vida en los océanos.

Fundada en 2010 y con sede en el Reino Unido, “Blue Marine Foundation” lidera más de 60 proyectos en 27 países con el objetivo de garantizar la conservación de los ecosistemas marinos, promover una gestión justa y sostenible de los recursos, y desarrollar soluciones para combatir la crisis climática y salvaguardar la biodiversidad.