Dolce & Gabbana, además de ser un trendsetter en pasarelas, fuera de ellas ha evolucionado en sectores como la publicidad, con sus campañas siempre en blanco y negro.

En esta ocasión se ha ido a la industria arquitectónica, al estrenar una nueva (e impresionante) boutique en el distrito de Gangnam, en Seúl. Esta obra fue producto de la colaboración de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana con el arquitecto Jean Nouvel, con quien también colaboraron en su exposición realizada en el Palazzo della Ragione de Milán en 2009.

La construcción de la boutique va desde grandes fachas de vidrio hasta una rampa con forma de espiral, revestida de mosaico de mármol, que conecta a la perfección los diferentes suelos e iluminación de impacto. También podemos encontrar una terraza dónde el ambiente elegante y moderno es perfecto para relajarse y admirar la increíble vista de la ciudad.

El interiorismoes minimalista, con detalles de granito negro, lo cual ayuda a darle un estilo clásico e innovador a la construcción. El ambiente que se ve y se siente en esta nueva boutique hacen una combinación perfecta que fusiona el estilo y diseño de las prendas y accesorios de la marca italiana con la industria arquitectónica, demostrándonos una vez más que hasta el detalle más pequeño es importante para generar una experiencia de compra placentera.

*IMAGEN: Cortesía Dolce & Gabbana