Una explosión de creatividad surge cuando se une una de las marcas italianas con más estilo, Dolce & Gabbana y la esencia auténtica, inconfundible y minimalista de Persol, la marca italiana de gafas de lujo, especializada en gafas de sol y carcasas ópticas.

Dolce & Gabbana x Persol
Dolce & Gabbana x Persol

El esperado lanzamiento de la nueva colección de gafas presenta cuatro fascinantes modelos con esencia fresca, actual y versátil encontrando dos lentes de vista y dos de sol, fusionando todo el carácter de ambas marcas en un diseño que solo estos dos genios podrían lograr.

Con el estilo atrevido de la casa de moda Italiana y la estilizada naturaleza de Persol, ambas marcas han enriquecido sus ideas creativas presentando una serie de retratos en movimiento realizada por Domenico Dolce y la dirección creativa de Stefano Gabbana.

Dentro de la colección podrás encontrar la clásica montura en D, que presenta el frente del modelo 649, se enriquece con transparencias, detalles del logotipo y combinaciones de colores inspiradas en los códigos estilísticos de la marca, desde el “havana” hasta el negro Persol, desde el estampado de zebra hasta el colorido universo de Dolce&Gabbana que tanto lo caracteriza.

El inconfundible estilo de ambas marcas resume la esencia de una manera auténtica, a través de una serie de imágenes que muestran la campaña, los modelos forman parte de un universo lúdico, original y moderno con un toque de exuberancia. La sesión fotográfica nos lleva al portal minimalista de Persol inspirado en el street style donde se logra ver a los jóvenes con identidad cosmopolita y sofisticada así como la diversidad de personalidades innovadoras y singulares. Todo esto con el objetivo de crear un concepto global incluyente que nos deja ver el lado enérgico y pop de la juventud actual.

Podrás encontrar estas vanguardistas gafas de sol disponibles en persol.com y dolcegabbana.com, así como en las tiendas Persol y boutiques Dolce & Gabbana.

*IMAGEN: Cortesía Dolce&Gabbana