Como un vaivén de olas en tonalidades azules fusionándose con la espuma blanca, Dolce & Gabbana se inspira en todo el carácter de las costas italianas, presentando su nueva colección Blu Mediterráneo para esta temporada de verano.

Dolce & Gabbana presenta Blu Mediterraneo
Dolce & Gabbana presenta Blu Mediterraneo

La línea resalta por los magníficos estampados en azul y blanco, un aspecto tan particular y de carácter tan evocador que alude a las profundas raíces en el sur de Italia representando un total homenaje a los valores de lo hecho a mano y de la excelente calidad de cada una de las piezas, una herencia de valor incalculable que debe conservarse y transmitirse para seguir siendo parte del auténtico ADN de Dolce&Gabbana.

Como parte de la inspiración de Dolce & Gabbana, la marca rinde homenaje al antiguo arte de la cerámica de Caltagirone que durante miles de años ha formado parte de diversas culturas, en especial la italiana por los bellos azulejos formados por los emblemáticos  limones amarillos.

Dentro de la colección podrán encontrar prendas vaporosas, ligeras y libres como vestidos de chifón, pijamas de sarga de seda, trajes de baño, monos y caftanes en un juego de mix&match que se revisten de un estampado delicado y expresivo, en colores blanco y azul, cuyo patrón azul profundo y blanco brillante resulta familiar y, al mismo tiempo, una propuesta que lleva toda la esencia de la marca italiana.

Respetando sus raíces, Dolce & Gabbana convierte su armario en un espacio de naturalidad con prendas versátiles, vanguardistas y atemporales junto al famoso estampado caligráfico como el centro de atención de cada prenda. Los accesorios te sumergen en un espacio lleno de aspectos sensoriales como los aromas y sonidos.

Podrás encontrar las prendas de la colección Blu Mediterráneo  en tiendas oficiales de Dolce & Gabbana.

*IMAGEN: Cortesía Dolce & Gabbana