La edición especial de la firma para MyTheresa te va a encantar. Sus piezas se estampan con imágenes que te parecerán súper familiares.

––––

*Esta nota fue actualizada.

DOLCE & GABBANA MYTHERESA TUNA 2

 

Por Grace Miramontes

 

La fiesta que Dolce & Gabbana ha creado para Mytheresa es una de la que queremos formar parte ya mismo. ¡Su edit de piezas se estampa con nopales!

Faldas, vestidos, fulares, caftanes y más, se tiñen del azul que encontrarías en un cielo mexicano. La firma que ha hecho del italian heritage su emblema, hoy (sin quererlo) le guiña los ojos a nuestro país.

La inspiración detrás de las piezas es la tuna, un fruto icónico de Sicilia que resulta ser algo que compartimos con el paradisiaco lugar. Todas nos hemos consentido en época de calor con una agua fresca o una nieve hecha de ella.

 

“Siluetas fluidas en chiffon de seda, organza y popelina protagonizan esta colección en donde el amor, la pasión y profunda creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana son visibles en cada aspecto de los productos, reflejando la belleza de un verano en Italia”

 

A partir del 6 de junio, podrás encontrarlas en la boutique en línea. Honestamente, no podrás escoger sólo una.

 

DOLCE & GABBANA MYTHERESA TUNA 3

*FOTOS: Cortesía Mytheresa.com.

 

––––

6 junio, 2017.

 

La historia de verano cobra vida en el mini film recién estrenado. Vespas, minaudières y colores, le añaden extra intención a la colección.

Escápate por un momento de tu escritorio y viaja a Italia durante 35 segundos. ¡Feliz shopping!