Expandiendo sus horizontes en el mercado latinoamericano, Dolce & Gabbana se complace en anunciar la inauguración de su nueva boutique con sede en la Ciudad de México, en el Centro Comercial Artz Pedregal.

Afianzando sus lazos con México, D&G entró al mercado mexicano en 2013 abriendo una de sus primeras boutiques en la icónica calle de Polanco, Masaryk. Después de algunos años, la firma de Domenico y Stefano abre sus puertas a la 15a tienda, donde podrás sumergirte en todo el ADN con piezas ready to wear emblemáticas de la marca.

Dolce & Gabbana inaugura nueva Boutique en Artz Pedregal
Dolce & Gabbana inaugura nueva Boutique en Artz Pedregal

“El mercado latinoamericano, el mexicano en particular, ha crecido mucho en los últimos años y lo ha hecho tanto cualitativa como cuantitativamente. Abrimos en Artz Pedregal para ofrecer una experiencia de marca mas redonda con el objetivo de acercarnos a nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes. Nos sentimos cercanos a la cultura y las tradiciones locales de las que, como italianos, compartimos el espíritu y las ganas de vivir. Estamos contentos de combinar nuestro ADN italiano con el de los países en los que estamos presentes comercialmente”- Alfonso Dolce, CEO de Dolce&Gabbana.

Como dato distintivo la boutique presentará colecciones mixtas, desplegando en su interior el lujo italiano de la enseña en propuestas femeninas y masculinas.

Invitando a los clientes a vivir una experiencia única y propia del universo de Dolce & Gabbana, la tienda se caracteriza por el uso del oro en acabados brillantes y mates; el espacio está decorado con paneles de damasco e iluminado con mármol italiano Nuvolato Etrusco.

La arquitectura se impone a través de las paredes de espejo ahumado que están definidas por elementos metálicos negros mate y enmarcadas en losas de piedra volcánica de basalto que rinde homenaje a las raíces sicilianas de la marca.

Además la firma ofrecerá servicio de confección a medida, destacando la experiencia profesional de Dolce & Gabbana por la pasión a la sastrería impecable. Para hacer de esta aventura algo inolvidable, podrás encontrar no solo moda sino también accesorios como gafas, bolsos y fragancias.

*IMAGEN: Cortesía Dolce & Gabbana