Moda

El Palacio de los Palacios recibirá una boutique efímera especial de Dolce and Gabbana. ¡Te contamos los detalles!
––––
Desde la pasada semana de la moda, las simpáticas botargas de Domenico y Stefano iniciaron un world tour para promocionar sus boutiques efímeras. Ahora, toca el turno de México de recibirla en el Palacio de los Palacios a partir del primero de mayo.
La nueva aventura de la firma incluye dos novedades; por primera ocasión, la colección de niños estará disponible al igual que el servicio de sastrería. Además –y esto te va a encantar– hasta el 7 de mayo, podrás personalizar la icónica bolsa Sicily a manos de sus artesanos que viajará durante esos días desde Italia.
No te pierdas la oportunidad de tomarte tu selfie con los personajes y de vivir la magia de la firma a través de estas experiencias únicas, en la flagship store en Polanco. #DGlovesMexico
*FOTO: Cortesía.