Doja Cat sigue levantando furor entre sus seguidores, pues un desafortunado comentario por parte de la cantante desató una trifulca de comentarios en ambos sentidos.

Todo inició cuando la cantante se disfrazó de gato para la Met Gala, y sus seguidores tuvieron a bien auto nombrarse como los kittens, lo que causó gran molestia a Doja. 

Instagram

“Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te auto nombras Kitten o Kittenz eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres”, publicó la cantante en redes sociales.

Ante este mensaje, sus seguidores comenzaron a responderle y entonces la batalla campal no tardó mucho para que tomara mayor fuerza. 

“Te quiero escuchar decir ‘los quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans”, escribió un usuario de Threads. “No sé, ni siquiera los conozco”, respondió la cantante.

Instagram

Estas discusiones hicieron que la intérprete de Say So perdiera 200 mil seguidores en un sólo día. Pero esto no le afectó en lo más mínimo a la cantante, pues una semana después parecía contenta de haber perdido a estos seguidores que no estaban de acuerdo con ella. 

“Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir que he derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante mucho tiempo, y siento que puedo volver a conectar con las personas que realmente me importan y me aman por lo que soy y no por lo que era… Me siento libre”, publicó la artista en una historia de Instagram.

Instagram

Doja acaba de lanzar su nuevo sencillo Paint The Town Red, posicionándose en el puesto 15 de la lista Billboard, e incluso aparece en la portada de la revista Harper’s Bazaar, por lo que claramente la pérdida de tantos seguidores no impactó en su éxito.