Enamórate de la tercera entrega de esta increíble colaboración entre el famoso artista japonés y Louis Vuitton.

Esta última entrega de la colaboración entre el artista japonés Takeshi Murakami y la maison francesa es el cierre de un gran capítulo que empezó hace 20 años, y que nos muestra una colección de reedición acompañada por una increíble y colorida campaña protagonizada por Zendaya en la riviera mediterránea. Para conmemorar este vigésimo aniversario, la colaboración se muestra festiva, muy pop y totalmente divertida. El elemento estrella que reconocerás al instante es el regreso de la famosa cherry que Murakami adiciona con un toque “kawaii” (tierno, adorable en japonés) al ponerle una sonrisa.

La colección Louis Vuitton x Murakami Chapter Three afirma el inquebrantable compromiso de la maison con la innovación, creatividad y el savoir-faire del impresionante universo creativo de Takeshi que ante todo es colorido y único.

La cereza acompañará a toda la colección Resort 2025 de Louis Vuitton. Son más de 70 piezas que van desde icónicas bolsas (Speedy, Alma, Side Trunk y Capucines), maletas, calzado veraniego, charms, pañuelos de seda y hasta una encantadora bicicleta, en donde por supuesto se combinan varias técnicas de aplicación de vanguardia y una innovadora serigrafía exclusiva de Vuitton para darle vida a la cereza en este Louis Vuitton x Murakami Chapter Three. Entre los highlights están el uso del clásico monogram en color café, la introducción del color blanco con un efecto de impresión 3D que resalta mucho más a la sonriente cereza, y la mezclilla azul que estará bordada de cerezas y que además se encuentra presente en piezas exclusivas como los accesorios de la colección Pochette, Sunset, Keepall 45 y en un par de objetos veraniegos, al igual que en algunas sandalias.

En especial, se presenta por primera vez el tacón Cherry 3D ¡que te encantará!

El último capítulo de esta colección llega a su fin reafirmando la relevancia de esta increíble colaboración creativa como un importante momento en el coleccionismo, y por supuesto en la cultura pop del siglo XXI.