Las mejores opciones en un sólo lugar, no importan, ni la talla, la estatura, la forma del cuerpo o el estilo de vida, en Liverpool puedes encontrar todo para todos. Bajo el concepto: MI FORMA DE SER ESTÁ EN UN SÓLO LUGAR, se acabaron los estereotipos, lo perfecto son las singularidades, todas las mujeres son únicas y perfectas, no importa quién seas o cómo seas, lo que necesites lo encuentras en Liverpool.

La temporada primavera verano 2022, trae tres tendencias principales para nosotros:

El Huerto, nos habla de un espacio familiar, personal y reconfortante, hogareño en donde el hogar se vuelve un espacio central y autosuficiente, son huertos caseros de productos orgánicos buscando un menor impacto en el ambiente. Tras la gran pausa que hemos vivido por el confinamiento, valoramos los momentos cotidianos que le dan sentido a nuestros días. A raíz de esto ha surgido una tendencia de actividades al aire libre como los picnics y pequeñas reuniones nostálgicas. Y muy importante dentro de esta tendencia es la Nueva feminidad, con estética delicada, fresca y muy alejada de los temas cliché. La mujer romántica con una mayor cercanía a la naturaleza y se convertirá en un espíritu libre.

Paraíso, es la segunda tendencia hacia un escape sanador, un lugar a donde vamos para evolucionar y para conectar tanto con nosotros mismos como con la naturaleza, buscamos viajar o salir realizando turismo a lugares maravillosos en donde puedes disfrutar del clima, la naturaleza, la quietud o deportes de aventura, la idea es hospedarse en un lugar local, comer y comprar productos de artesanos locales, apoyando el comercio y la economía de la comunidad. Se trata de espacios llenos de estética bañados de colores cálidos como los del atardecer, colores anaranjados, terrosos con toques de verde y azul que reflejan un momento de descanso.

Ensueño, esta tendencia se refiere a conceptos como la hiper calma y el escapismo mental para olvidar un poco los dos últimos años. Son espacios digitales donde encontramos lugares, colores y texturas que nos hablan de soñar, de jugar con nuestra imaginación, de crear escenarios surrealistas y un estilo donde se mezcle el minimalismo con colores suaves y brillantes.

Liverpool propone una comunicación inclusiva y sobre todo muy cercana, propone mujeres reales como voceras para identificarnos con ellas. Verse y sentirse bien nunca fue tan personal. Algunas de las protagonistas de este concepto son:

Ana de la Reguera, quien representa el talento mexicano, es una actriz que ha participado en diferentes telenovelas y películas nacionales y en películas de Hollywood.

Verónica Toussaint, actriz mexicana y escritora. Que ha trabajado en la serie “Capadocia“ de HBO y en la telenovela “Amarte es mi Pecado” de Televisa. Es profesora certificada de yoga e imparte clases en su programa en el Canal 11 y en su canal de Youtube “Ser Yoga”, resaltando la importancia de la salud.

 

Macarena García, actriz joven mexicana que ha participado en series como Control Zy 100 Días Para Enamorarnos. Siempre busca transmitir la importancia de la aceptación propia y la perseverancia para lograr lo que te propongas.

Daniela Rodrice, es una creadora de contenido y empresaria con gran alcance en redes sociales como Instagram y TikTok, gracias a su originalidad.

Carmen Felix, es ingeniera y científica espacial mexicana, ha inspirado a muchas personas gracias a su gran carrera en México y en el mundo. Desde joven, ha participado en eventos de nivel internacional y actualmente trabaja en la International Association for the Advancement of Space Safety, en Holanda, donde dirige el área aeroespacial de la Red de Talentos Mexicanos en el Exterior.

Regina Sirvet, es una piloto mexicana que a los 18 años logró entrar al programa Drive For Diversity de NASCAR, Regina es una gran inspiración para las jóvenes mexicanas en un deporte en el que hoy no es un obstáculo la edad o el género.

Ana Laura Gonzalez, es una surfista mexicana profesional, campeona nacional y candidata para las clasificaciones olímpicas de Francia y busca impulsar la auto aceptación y romper los estereotipos.

Daniela Torres, especializada en atletismo es una deportista olímpica mexicana que inspira al público a romper miedos.

Michelle Couttolnec, es ingeniera de audio mexicana, especializada en cine, logrando la mejor estética y calidad posibles dentro de los procesos de grabación, edición y postproducción. Es la primera mexicana ganadora del premio Óscar para la categoría de mejor sonido.

Ana Elisa Mena, es primera bailarina en la Compañía Nacional de Danza, es una de las mejores bailarinas que tiene México. Además de ser modelo de grandes marcas de moda en revistas internacionales.

Georgina Carrazco, es una repostera propietaria del negocio “La Dulzura”. Es ejemplo de una joven que logró cumplir sus sueños y es inspiración y ejemplo para muchos de sus seguidores.

Roberta Estrada, es estudiante de moda, busca romper con los estereotipos y busca transmitir que la diversidad debe de ser parte de nuestro día a día, sin importar las medidas de tu cuerpo.

Ana Cecilia Jara, es Médica genetista con alta especialidad en Genética Perinatal, con presencia en los medios de medicina más importantes del país y en las televisoras nacionales.

Ximena Argüelles, es fundadora del podcast “Todas Podemos”, un espacio para todas las mujeres que están en busca de emprender un negocio, impulsando siempre el empoderamiento de la mujer y la autoaceptación.

Sin duda son mujeres extraordinarias. “Todo en un sólo lugar” de Liverpool es una experiencia inigualable en un espacio seguro para todos.

GALERÍA DE FOTOS LIVERPOOL

GALERÍA DE VIDEOS LIVERPOOL

Fotos y video: Cortesía de Liverpool

elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico / #TodoenLiverpool #FashionFest #Liverpool