¡Hay buenas noticias y ésta! Este 17 de noviembre estamos disfrutando del tan esperado lanzamiento de Disney + en México, plataforma streaming en la que podremos disfrutar de todo el material cinematográfico de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

Esta plataforma que crecerá en contenido todo el tiempo – pues los materiales y posibilidades de Disney son infinitos – arranca con más de 80 títulos entre series y películas. Por ejemplo, de Pixar ya podemos ver Toy Story, Intensamente, Coco, Wall-E, Up: Una aventura de altura, Monsters Inc., Los increíbles, Valiente, Buscando a Nemo, Bao y Sanjay – El Super Equipo, algunos de los clásicos que nos venían quitando poco a poco de Netflix desde hace meses.

Falcón y el soldado del invierno, Wanda Visión, Loki, y todas las películas del universo cinematográfico de Marvel, ya también están disponibles, para todos aquellos fanáticos de las cintas basadas en cómics. 

De Star Wars están ya The Mandalorian (Temporada 1), Disney Gallery: The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, Rogue One, Han Solo, y la saga completa original de Star Wars, mientras que en filmes de superhéroes ya están disponibles Spiderman, X-Men, y Marvel’s Runaways. 

Por supuesto, no pueden faltar los clásicos de Disney que ya también nos habían quitado de plataformas como Netflix o Amazon Prime: Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, y La Cenicienta.

De Disney Channel podemos comenzar viendo High School Musical: El Musical, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en Acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas, Capitán Jake y los piratas del país de nunca jamás, High School Musical, Camp Rock y Descendientes

Por último, de las series documentales de National Geographic, ya están disponibles The Right Stuff, Castle Rock, Halt and Catch Fire, One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind, Jane Goodall: The Hope, Before The Blood, Free Solo y La ciencia de lo absurdo. 

Y como ya te lo contamos, el catálogo crecerá y crecerá sin parar. ¡Qué emoción! La suscripción anual para la plataforma tiene un costo de $1,599 pesos, con un precio mensual de $159 pesos. ¡Bienvenido a nuestras vidas, Disney +, llegaste para quedarte!

*IMAGEN: Cortesía Disney