Maison Celeste es una casa restaurada del siglo XIX que contiene espacios y experiencias que viajan en
el tiempo y en la creatividad. Un concepto de cuatro habitaciones y una suite, cada una distinta en color
y en mobiliario, listas para ofrecer una estancia, una escapada o simplemente un momento único y especial en la colonia Roma de la CDMX.

La fachada de Maison Celeste es una que
te transporta a otro momento de la historia de la Ciudad de México.

LOS DUEÑOS SON UN GRUPO DE VIAJEROS, creativos, sibaritas y empresarios que vieron en esta casa la oportunidad de crear un concepto diferente donde el diseño, el arte, la gastronomía y la aquitectura conviven para darle al huésped una vivencia original e inolvidable.

La suite Celeste es una donde el color te invita a relajarte y ubicarte en un espacio único.

En más de 1,000 metros cuadrados se despliega una mansión cuya fachada de cantera y eeja alberga molduras de corona, arte original en sus vitrales, bóvedas que remontan a otra época, y pisos de madera que cuentan historias con su estética y cuando resuenan tus pasos sobre ellos…

Desde el lobby, puedes explorar las tiendas cuya curaduría te mantendrá entretenida e inspirada.

El vestíbulo octagonal es el anfitrión junto con las boutiques permanentes Meteora, Celeste Concept Store y los restaurantes Arda y Yamata Kuidaore Sushi. Las habitaciones deben sus nombres a los colores que representan: Musgo, Ocre, Celeste, Alba y la suite Pistache.

Musgo, es una habitación que te transporta a un estado de ánimo diferente.
Camisa, Gucci, $35,000 aproximadamente.

Todas fueron diseñadas por ROKHA Estudio y tienen una selección de muebles vintage y contemporáneos, obras de arte, tapices y objetos que construyen espacios armónicos y diferentes. Si lo que buscas es hospedarte en un sitio diferente, donde la decoración, el arte, la moda, las experiencias gastronómicas y el servicio son los más cuidados, Maison Celeste sin duda es una invitación abierta para disfrutar de la Ciudad de México, en particular de la colonia Roma, desde otra perspectiva.

Después de un día ajetreado y ruidoso por la Ciudad de México, esta cama es la ideal para descansar y preparar tu próximo paseo.

Maison Celeste, Yucatán 96, Roma Norte, CDMX. IG: @_maison_celeste
maisonceleste.mx

Una ducha pausada y tranquila, te hará disfrutar de cada burbuja.