Los días de verano se acercan y las noches eternas se convertirán en inolvidables, pues la nueva colección Dioriviera de la casa francesa es un sueño hecho realidad. 

Conquistando una de las estaciones más deseadas por la tranquilidad, la desconexión, el clima y las actividades, la nueva colección cápsula de Dior presenta colores y estampados que nos sumergen en un ambiente de alegría y buena energía. 

La línea lleva siendo un must desde que la directora creativa de la casa, Maria Grazia Chiuri, ideó una de las colecciones femeninas más famosas de Dior, impregnándose de ese espíritu de libertad y entusiasmo.

Jugando con los fundamentos de la Casa, el prêt-à-porter, la marroquinería, el calzado y los accesorios se iluminan con tonos pastel.

La toile de Jouy, símbolo intemporal revisitado por la directora creativa de las colecciones femeninas Dior, se revela en una versión exuberante en la que cohabitan tigres, monos y reptiles. 

Este motivo, que florece en faldas, vestidos, shorts y trajes de baño, está disponible en tonos rosas y grises, muy apreciados por el modisto fundador.

Llegan también dentro de la colección piezas que se convertiran en los imprescindibles de temporada. Una propuesta que mantiene los símbolos de la firma como los tejidos pintados con paisajes que decoran todas las faldas, vestidos, shorts, trajes de baño y accesorios que dan vida a la cápsula Dioriviera.

Titulada Toile de Jouy Sauvage, esta variación se despliega en los pañuelos, los bolsos Lady Dior y Dior Book Tote, el forro del nuevo Lady Dior Wicker, así como en los mules Dway y los zapatos de salón J’Adior.

Reflejo de la elegancia mediterránea que caracteriza cada temporada el encanto Dioriviera, las marineras y los sombreros de paja completan con gracia estos looks.

Como prolongación de este vestuario bañado por el sol, se desvelan los objetos esenciales del verano de la Maison Dior: una esterilla de yoga, una tabla de surf, una sombrilla y varios juegos de playa. 

Una serie de delicados objetos de decoración, vajillas, manteles individuales y cojines bordados realzan esta oda al arte de vivir.

Una línea que se descubrirá a partir de abril de 2023 en determinados resorts y pop-up stores, de Chipre a Bali pasando por Como, Ibiza y Beverly Hills.

 Prometiendo un interludio eterno, estos escenarios excepcionales -cuya escenografía parece enteramente esculpida en arena- con una vegetación extraordinaria que aparece en relieve y animales salvajes de tamaño natural.

Una celebración pluralista del mundo fantástico de los viajes, que mantiene vivo el sueño Dior.

*IMAGEN: Cortesía Dior