Dior lo hizo de nuevo, pero esta vez con una de las tiendas conceptuales más creativas e idílicas que ha lanzado. Las tiendas pop-up están en varias de las playas y ciudades más in del mundo y donde se exponen desde la colección cápsula Dioriviera, creada por Maria Grazia Chiuri, hasta la Beach Capsule de Kim Jones.

En las innovadoras tiendas no solamente brillan sus productos, sino las increíbles obras de arte dentro y fuera de las tiendas, las cuales parecen haber sido esculpidas en la arena.

Leones, jirafas, tigres y pumas, todos parecen estar sumergidas en la cálida arena de la playa.

Pop-up Ibiza

La última inauguración fue en junio pasado en el corazón de La Marina de Ibiza, que fue la fuente de inspiración para que María Grazia creara la colección cápsula.

“Este espacio excepcional, bañado de luz, acoge a los visitantes en una atmósfera soleada, salpicada de tonos armoniosos y realzada por materiales naturales”, según un comunicado de prensa de la marca.

La marca aseguró que en la tienda de Ibiza eligieron paredes están adornadas con un motivo coralino para el guardarropa masculino, para el femenino eligieron materiales asociados a los muebles de playa.

“El espacio dedicado a los modelos femeninos está salpicado de muebles de ratán irresistiblemente sofisticados, mientras que aquí y allá, los animales salvajes del emblemático estampado Toile de Jouy se transforman en esculturas hechizantes”, escribió la marca.

Las demás tiendas esporádicas están ubicadas en Porto Cervo, París, Portofino, Paraggi, Mykonos, Beverly Hills, D-Maris y Cannes. Todas las pop-up estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2024.