Con un enfoque de vanguardia y donde cada cliente es el foco principal de atención, Dior presenta su nuevo proyecto Dior Spa Cheval Blanc: Un lugar donde el sueño inspira la realidad.

Cheval Blanc Paris y la Casa Dior se unen para presentar una experiencia íntima, donde la belleza es más inspiradora y la benevolencia más sincera. Junto con la delicadeza y la generosidad de las Embajadoras de Belleza de Dior, este proyecto crea un placer infinito de una metamorfosis inmediata y duradera, en la plenitud absoluta de la piel y los sentidos.

En el bullicioso corazón de la Ciudad de la Luz, Dior Spa Cheval Blanc invita a una inmersión holística en el universo de la Casa Dior. Este entorno fue diseñado por Peter Marino, con el aire de un apartamento parisino donde cada objeto es un vivo homenaje a los códigos de la Casa y a la vida de Christian Dior. En su decoración se combina el clasicismo de las maderas exóticas con la modernidad del mármol natural.

Aquí podrás encontrar el Dior Spa Cheval Blanc y la Galería Dior, una estancia de delicadeza donde la Rose Dior brilla como promesa de una eficacia cosmética extraordinaria. También puedes encontrar el lugar perfecto para a la relajación: un servicio de té de porcelana, la biblioteca, la iluminación tenue y los sillones.

SPA

Los tratamientos se ofrecen en seis suites en las que la impresionante decoración muestra una de las facetas de la Casa Dior. Equipadas con un cuarto de baño privado en ónix blanco, cada suite es singular, un lugar de una experiencia maravillosa que invita el despertar de nuevas emociones:

  • La Suite Bonheur estimula al máximo la sensorialidad. El oro eterno y la Rose Dior, iconos de la Casa, decoran esta suite excepcional diseñada para que dos personas disfruten a la vez de un «paréntesis» de bienestar. En la intimidad de la sauna o de la ducha de vapor privadas, la sensación es de felicidad. Lo más destacado de la suite son dos originales camillas de masaje que se elevan desde el suelo, a lo largo del tratamiento, para una inolvidable sensación de ingravidez.
  • La Suite New Look, con una decoración estructurada, rinde homenaje a la silueta vanguardista creada por Christian Dior en 1947. Su camilla a medida permite un ritual a seis manos, orquestado en un paréntesis de belleza privilegiada, para una transformación simultánea del cuerpo, el rostro y el cabello. 

  • La Suite Bonne Étoile evoca la estrella de la suerte de Christian Dior con su maravilloso techo estrellado que se asemeja a una bóveda celeste. Al tumbarse en la camilla de masaje, los astros se iluminan… 
  • La Suite Sauvage, realzada con materiales naturales, expresa el retorno a la naturaleza tan apreciado por el modisto. La camilla de masaje, recubierta de cuarzo alfa, invita a una unión reconfortante con el poder de los elementos. Su inclinación invertida optimiza los beneficios de los tratamientos al anular los efectos de la gravedad. 
  • La Suite Mitzah, con una espectacular decoración de plumas, rinde homenaje a la elegancia de Mitzah Bricard, la adorada musa de Christian Dior.
  • La Suite Granville es una inmersión en la atmósfera encantada de la casa de la infancia del modisto, la villa des Rhumbs en Granville, con su jardín inglés y abundantes hortensias. 

Por toro lado y algo que caracteriza a Dior Spa Cheval Blanc es que las Embajadoras de Belleza combinan técnicas manuales exclusivas de Dior, como los Modelados Tisulares y los Despertares Sensoriales Dior, y tecnologías de vanguardia para actuar al más alto nivel.

Con nuevas técnicas, Dior invita a una experiencia de tratamiento original. A través del tacto, sienten los flujos de energía que circulan en cada uno de los tejidos. Al final de este diálogo táctil, diseñan Despertares Sensoriales personalizados capaces de reequilibrar y reactivar estos flujos. Una potente energía interna se difunde al instante en el cuerpo y la mente.

El Dior Spa Cheval Blanc ofrece una carta de una riqueza excepcional, con 48 tratamientos concebidos para satisfacer todas las expectativas y adaptarse a todos los ritmos. Son viajes sensoriales llenos de sorpresas y atenciones personalizadas, siempre con el mismo objetivo: aportar una eficacia y un placer máximos. Además de la carta de tratamientos permanente, el Dior Spa Cheval Blanc ofrece una carta cambiante que se diseña según la temporada, los desfiles de Dior o las colaboraciones con expertos de renombre, para renovar el placer en cada visita.

*IMÁGENES: Cortesía de Dior