Para vivir el verano de manera insuperable, Dior vuelve a California con la pop-boutique Dioriviera en el legendario Hotel Beverly Hills. Con una vista incomparable a la alberca, Dioriviera ofrece experiencias de lujo en el spa y el beach club del hotel.

La marca presenta la exhibición Toile de Jouy, una colección que está adornada con soles, árboles y leones elaborados a partir de delicadas conchas marinas, transportando a los huéspedes a un paradisíaco resort costero en medio de la suave brisa veraniega.

El interior del hotel ha sido transformado para complementar esta estética, con paredes cubiertas de papel tapiz de rafia, elementos de bambú y muebles diseñados para realzar la experiencia de los visitantes. 

La decoración de la alberca principal se ha revitalizado con el estampado Toile de Jouy Soleil sobre camastros, sombrillas y cortinas ,resaltando el emblemático color rosa coral, tono que captura la esencia del lujo y el glamour del Hotel Beverly Hills.

Dioriviera redefine el lujo y la comodidad en este icónico hotel de cinco estrellas.

Para esta temporada la Maison también tiene un catálogo de siete tratamientos para que la piel y los sentidos florezcan en pleno verano. 

Con tratamientos faciales de 90 minutos o masajes holísticos de tejido profundo, la experiencia de Dior Spa va más allá con las fragancias Dioriviera, Eden-Roc y Jasmin Des Anges, de La Collection Privée Christian Dior, que se presentan en un estuche de edición limitada adornado con un motivo Toile de Jouy.

Dioriviera mantendrá su pop-boutique hasta finales de septiembre de 2024; sin embargo, esta exposición estará disponible a lo largo del verano, en una serie de activaciones especiales por todo el mundo.

Además de Beverly Hills, ciudades como Saint-Tropez, Bali, Seúl, Phuket, Kioto y Capri son algunos de los lugares en los que se ubicarán las tiendas.