Estamos en plena temporada de presentaciones Cruise y en un mundo prepandemia estaríamos viendo las nuevas propuestas de las firmas de lujo. Pero el coronavirus vino a cambiar las cosas, entre ellas el calendario de la moda al que estábamos acostumbrados anualmente. El último en dar una noticia sobre su pasarela Crucero 2021 fue Dior, quienes a través de un comunicado dieron a conocer que su desfile se llevará a cabo el próximo 22 de junio a puerta cerrada. ¿El venue? La majestuosa Piazza del Duomo de Lecce.

“La primera es que para Maria Grazia y para mí el lujo son emociones. Cuando se trata de moda, nada conlleva la emoción de un verdadero desfile de modas”, explicó Pietro Beccari, CEO de Christian Dior Couture en conferencia. “Con esto nos gustaría enviar un mensaje de esperanza, optimismo y, para algunas personas, renacer después de este período de dificultad”, agregó.

La idea central de la colección será una celebración de la artesanía tradicional de la región italiana de Puglia, lugar donde nació el padre de Maria Grazia Chiuri. Un evento que resaltará la excelencia del invaluable savoir-faire de los ateliers de la maison en París con un toque italiano y que podrás ver en vivo desde las redes sociales de Dior.

Conociendo la excelente visión creativa de la diseñadora, y combinando el espectacular paisaje, no hay duda de que la próxima entrega de la maison nos sorprenderá por su indiscutible percepción de lujo.

 

*IMAGEN: Cortesía Dior / Getty Images