Por temporada navideña, Dior ha hecho algo increíble en Londres, mezclando dos pasiones distintas – la repostería y la moda – en una sola: ha convertido una tienda departamental Harrods en una casa gigante de galletas de jengibre.

La tienda, ubicada en el exclusivo barrio residencial y comercial de Knightsbridge, se ha convertido en el país de las galletas con una experiencia inmersiva y un café temporal, gracias a los adornos de glaseado blanco crujiente que decoran todos los departamentos de la tienda.

Dior ha transformado Harrods en una casa gigante de galletas de jengibre

No solo se han transformado las 44 ventanas del exterior, sino que en el interior hay una experiencia inmersiva que te lleva a través de la vida de Christian Dior y la historia de la casa de moda, hecha completamente de pan de jengibre, una cafetería y dos tiendas temporales.

Dior ha transformado Harrods en una casa gigante de galletas de jengibre

Dentro del emporio de galletas, puedes devorar las creaciones de pan de jengibre de piezas famosas de Dior, como el bolso Book Tote y Saddle, además de otros hermosos modelos de pan de jengibre de los icónicos looks de Dior, como el vestido de pétalos de Junon.

Entre los platos que se ofrecen en el Café Dior están ravioles de salmón y langostinos con salsa de caviar, tenaza de langosta y calabaza asada con burrata. Además, entre las bebidas para elegir hay cócteles, champagne, chocolate caliente y más.

Dior ha transformado Harrods en una casa gigante de galletas de jengibre

El fabuloso mundo de Dior estará abierto al público hasta el 3 de enero de 2023.