Dior siempre nos ha sorprendido con piezas que fusionan la elegancia y el ADN de la marca con el arte y diseño. En esta ocasión y para darle un twist muy característico al Halloween, La Maison francesa ha realizado una serie de piezas decorativas elaboradas con cerámica.

Con diseño de calabaza (ícono del Halloween), estas piezas fueron creadas por Jean Roger y dialogan con un servicio de platos decorados con motivos de Pietro Ruffo. La versión reinventada de las cartas del tarot del artista italiano también revela una nueva faceta del arte de vivir de Dior.

Ceramista francés, el trabajo de Jean Roger de ha caracterizado por trabajar sin fin con prototipos para encontrar la línea, la forma, el aspecto y el tinte correctos, lo que convierte un pedazo de tierra crudo en una auténtica creación. A través de cada pieza podemos descubrir el espíritu atemporal de Jean Roger: una mezcla entre patrimonio e innovación, entre la apuesta segura de las formas clásicas y la descarada de una mente moderna.

Aportando un estilo de vida repleto de elegancia y cuidado, estas colaboración titulada “Constellation” es el complemente ideal para no perder este espíritu tenebroso dentro de la casa.

IMÁGENES: Cortesía de Dior