La excelencia de Dior va mas allá de los icónicos diseños que tanto caracterizan a la marca, pues cada uno de sus accesorios han destacado por su gran calidad. El bolso Dior Caro se ha convertido en el nuevo must have y en el sello emblemático de la Maison Dior. Para llevarlo con delicadeza y elegancia, los bolsos demuestran su magnificencia gracias al toque definitivo de refinamiento y feminidad que transmite a través de su impecable diseño.

Dior Caro Bags el must have que querrás tener esta primavera/verano 22
Dior Caro Bags el must have que querrás tener esta primavera/verano 22

Con el icónico motivo cannage, este objeto tan deseable se distingue por sus curvas gráficas, que acentúan el formato horizontal, y por su preciosa cadena, cuyos eslabones repiten la firma “CD”, haciéndose eco del delicado cierre.

Reinterpretado por la Directora Creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri, según las estaciones y las inspiraciones, el bolso se presenta en el corazón de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 de Dior. Adornado con el nuevo macrocannage esponjoso, concentra la ligereza y la suavidad de una chaqueta de plumas gracias a una técnica innovadora que requiere un cuero específico que permita un equilibrio perfecto entre ultradelgadez y alto rendimiento.

El nuevo diseño es protagonizado por un proceso de acolchado único, fruto del virtuoso savoir-faire de los talleres, este material exclusivo luce el famoso e icónico patrón macrocannage realzado por un tacto sedoso y un acabado luminoso. Una expresión refinada y vanguardista del estilo Dior, reflejo de una artesanía excepcional, para descubrir en imágenes.

Revelado durante el desfile de moda Dior crucero 2021, el bolso Dior Caro es una celebración de los fundamentos de estilo de la Maison, como el icónico cannage. Las audaces curvas de este objeto de deseo enfatizan su forma rectangular, mientras que su preciosa cadena, con sus eslabones de la firma “CD”, hace eco del delicado cierre.

Disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), Maria Grazia Chiuri lo reinterpreta continuamente con cada colección, esta vez con inspiraciones que van desde el cuero suave, el denim y el bordado, con adornos dorados o rutenios.

La colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 de Dior trae nuevas versiones del Dior Caro: ya sea en denim pastel veraniego o en cuero de tonos azules, verdes y rojos intensos, todas las creaciones afirman su modernidad a través de detalles audaces como él “ iniciales CD”, realzadas con resina coloreada para un cautivador efecto iridiscente, así como el esponjoso macro-cannage.

Esta nueva técnica concentra la suavidad y la casi ingravidez de las chaquetas de plumas, gracias a una técnica innovadora que requiere el uso de un cuero específico, que permite combinar extrema delgadez y alto rendimiento. Reelaborado según un proceso de acolchado único, fruto del virtuoso saber hacer de los talleres, este material exclusivo presenta el patrón macrocannage, magnificado por un toque sedoso y un acabado luminoso: una expresión verdaderamente refinada y contemporánea del estilo Dior.

*IMAGEN: Cortesía Dior